lunes, 20 de agosto de 2007

CUENTAS GRATIS !!!!

Creo que todos los que andamos por alli en la "güeb", hemos utilizado las ventajas de Rapidshare y Megaupload (y algunas otras que se vienen sumando), lamentablemente tienen la desventaja de tener que esperar 235657532556454 minutos para poder bajar otro archivo y eso si que en verdad APESTA!!!!!

Buscando por alli cuentas piratotas, (que por cierto son muy dificiles de conseguir, y cuando la encuentras dura 6 horas) me encontre con algo que me hace poder comprar cuentas premium gratis!!

Es muy sencillo:
  • Tienes que crearte una cuenta de PayPal para que te puedan depositar el dinero a tu cuenta, y ya con la plata poder comprar la de Rapidshit.
  • Registrate en Adbuddy , ellos tienen una mecanica sencilla de darte dinero por clickear varios anuncios diarios.
  • Cuando llegues a diez dolares, darle en get paid y directamente ellos te pasan la lana a PayPal y listo para comprar tu cuenta. (Jejejejejeje, yo ya llevo una buena lana que hasta estoy pensando en comprar otras cosas).
Si le dedicas 2 minutos diarios tendras hasta $120 Dolares en un mes para comprarte las cuentas que quieras o las cosas que quieras por Internet (siempre y cuando manejen PayPal).
Otra cosa, si quieren duplicarlos y tener lana mas rapido, registrense en varias paginas como Adbuddy y asi obtendran mas plata.

Advercash (Muy Buena)

Bux.to (Recomendada)

ClickBux (Otra Buena)

EnglandBux (Aqui te pagan con Euros)

Pues ay ta' todo, prefiero hacer eso, que pagar el dinero que no tengo, ja!.

1 comentario:

Unknown dijo...

Si estás en el negocio de las páginas que pagan por clickear anuncios... TE RECOMIENDO QUE VISITES ESTE NUEVO SITIO!

El mínimo de pago es de solo $1, y hay 15 o más anuncios por día!

Además, disponemos de los precios más baratos del mercado para que promociones tu sitio.

No te pierdas esta oportunidad:

FuckinSituation.com

Atte.
Staff de FS