domingo, 29 de abril de 2007

=) De REGRESO

Ke tranzota banda.... jejejejeje
eso de la feria no deja nada bueno.. jajajajaja
pero ya de regreso actualizando.
Ayer nos lanzamos a ver a "No Somas Machos, Pero Somos Muchos" y pues esta cabron el wey, mezcla chido.... aunque a mis gustos algunas mezcla no me gustaron del tanto, canciones como "Smells Like Teen Spirit" y Un Reggaetonsote juntos.... jejejeje, pero pos bueno. Al Instituto Mexicano del Sonido... tambien de lujo.... traen buenas mezclas wapachosotas para la bailada.
Pero el ke se esperaba era a Kinky..... y la neta estubo de de lujo....
prendio a toda la banda y nos dejo a todos con un buen sabor de boca.
La neta no me acuerdo del set pero de esto me acuerdo:

1. A Donde Van Los Muertos
2. Great Spot
De aqui en adelante ni me acuerdo (gracias al vinito) pero de estas me acuerdo
-Mirando De Lado
-Una Linea De Luz
-Again And So On
-Mas
-Sister Twister
-Sambita
-Ejercicio No. 16
-Sound Tha Primer Amor
Terminaron con
-Corn
-Presidente

La neta ni me acuardo bien.... por que me faltan rolas
si alguien se lo sabe, haga el paro y mandelo que si estubo re chidote.
A ver si les pongo unas fotos.
Hoy domingo, a ver a Oscar Chavez.
Camaras.

NP: Kinky - Monday Killer (Jejejejeje, sigo traumao)

No hay comentarios: