lunes, 26 de marzo de 2007

CHALE.... KE PEDO....

La neta me entere de 2 noticias que la neta no se que pensar (bueno en una.................................................... Naaaaaaaaa.... en las 2).

Primera: Se acuerdan del fraude de SEPULTURA???, pues segun eso ahora si se va realizar el tokin chido y sin pedos. Va a ser en el Mes De Mayo con la mejora de que va a se como un Festivalon con muchas banda metaleras. (Ojala y no sea una mamada mas como nos tienen acosumbrados aqui en Aguascalientes).
Les Dejo La Propaganda:



Segunda: Me encontre una mentada "Invasion Caravello" y la neta no se si sea verdad o que sea en realidad... jejeeejeje es como una parodia Jevimetalera o sabe que pedo, segun eso es la leyenda del Jevy mas polemica del Bajio .... (jejejejejje) y hasta tiene un TOUR POR EL PAIS jejejejeje. SI ALGUIEN SABE QUE PEDO CON ESTE WEY, POS HAGA EL PARO E ILUSTRE MI IGNORANCIA O DE PERDIS PASEN SU DISCO O ROLAS (si es ke tiene). Para saber si ir o no, al tokin..... (Pos Igual y si me lanzo, me dijeron que los DISGRACE Tokan chido)

Hasta tiene blog con todas sus noticias, Jejejejeje
http://www.rexcaravello2007.blogspot.com/

NP: Subway - Mentiroso

No hay comentarios: